El hecho ocurrió en un inmueble situado en la calle Salta al 900 de la Ciudad de Buenos Aires, en momentos en que el ex funcionario nacional no se encontraba allí.

Fuentes policiales informaron a Télam que, a raíz de un llamado al 911, personal de Comisaría Vecinal 1C se trasladó hasta el departamento y sorprendió a un hombre de 48 años que se había apoderado de unos 41.000 pesos en efectivo, alhajas y joyas del propietario del inmueble.

En poder del delincuente, los efectivos secuestraron un bolso tipo morral con todo lo sustraído y unos guantes de trabajo, detallaron los voceros.

“Me informó la encargada del edificio”, dijo esta tarde el propio Moreno a Crónica TV y contó no había nadie en el departamento al momento del hecho porque ayer había ido a comer un asado a lo de un amigo junto a su esposa y decidieron quedarse a dormir allí.

Según el ex funcionario, el detenido “es un muchacho, que no está muy bien, de un hotel lindero, que se descolgó por la medianera y entró por los fondos”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/399849-un-detenido-por-entrar-a-robar-a-un-departamento-de-guillermo-moreno-en-constitucion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *