Un grupo de hackers asegura haber robado información valiosa de Madonna, Lady Gaga y Elton John, entre otros

Un grupo de hackers amenaza con liberar 756GB de contratos de celebridades de primera línea, contratos discográficos y mucha información personal presuntamente robada de un bufete de abogados de Nueva York.

Al parecer, los delincuentes han conseguido acuerdos confidenciales, correspondencia privada, datos de contactos y otra información perteneciente a superestrellas como Madonna, Christina Aguilera, Elton John, Run DMC, Bruce Springsteen, Barbra Streisand y Lady Gaga, y sus representantes. .

Los datos fueron robados por REvil, también conocido como Sodinokibi, una pandilla que ataca con malware y que se hizo conocida por extorsionar a la agencia británica de cambio de divisas Travelex, dijo Brett Callow, experto en seguridad informática de Emsisoft.

Un sitio web oculto que pertenece a REvil, que enumera docenas de organizaciones comprometidas por la organización, incluye capturas de pantalla de carpetas, un acuerdo de confidencialidad, los arreglos de la gira 2019-2020 de Madonna y los derechos musicales de Aguilera como prueba de su ciberataque.

La banda afirma haber pirateado la firma de abogados de entretenimiento Grubman Shire Meiselas & Sacks, con sede en Nueva York, y desvió sus documentos.

El bufete de abogados no pudo ser contactado por la prensa para hacer comentarios. En este momento, su sitio web solo muestra el logotipo, mientras que al menos hasta el 8 de mayo enumeraba sus clientes y personal.

“Los documentos supuestamente incluyen información sobre múltiples figuras de la música y el entretenimiento, incluyendo a Lady Gaga, Madonna, Nicki Minaj, Bruce Springsteen, Mary J. Blige, Ella Mai, Christina Aguilera, Mariah Carey, Cam Newton, Bette Midler, Jessica Simpson, Priyanka Chopra, Idina Menzel, ‘Last Week Tonight With John Oliver’ de HBO y Run DMC. Facebook también está en la lista de atacados por los hackers”, informó la publicación Variety.

El bufete de abogados también representa personalidades de renombre en la televisión, el cine y los deportes, y gigantes de los medios y las redes, desde Kate Upton y Robert De Niro hasta Sony, Spotify, Vice y EMI. Se supone que los datos se filtraron parcialmente para alentar a los abogados a que tomen una demanda de rescate, o el resto de la información sería difundida en la web.

Fuente: http://crock.com.ar/un-grupo-de-hackers-asegura-haber-robado-informacion-valiosa-de-madonna-lady-gaga-y-elton-john-entre-otros/

Fuente: https://www.radio.net.ar/un-grupo-de-hackers-asegura-haber-robado-informacion-valiosa-de-madonna-lady-gaga-y-elton-john-entre-otros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *