Como es de público conocimiento hace un tiempo se comenzó con las refacciones de la parte interna del edificio del subcomité de la UCR de nuestra localidad. Miembros de la comisión y colaboradores se pusieron en marcha para poder realizar arreglos en el sum del sub-comite local.

Uno de los primeros pasos fue organizar una cena para recaudar fondos con el objetivo de concretar el proyecto de arreglos que se delineó con la participación de todos y luego se puso en marcha. Después de un tiempo prudencial transcurrido, se puede decir que hoy, que esa primera etapa que se programó se logró concretar. En una segunda parte está proyectado pintar y de a poco ir haciendo prequeñas reformas que conviertan el espacio en un lugar más confortable.

Mirta Carona (presidente del subcomité de la UCR) nos comentó como se comenzó a diagramar la idea de realizar refacciones en la sede partidaria local , como se llevó a cabo esta primer parte y que se piensa hacer en el futuro en este sentido.

MIrta Carona (Presidente Subcomité UCR).

Carona además comentó que se trata de un subcomité de puertas abiertas, para todos los afiliados y simpatizantes radicales, que es un lugar donde la gente con inquietudes y proyectos se puede acercar y será bien recibida.

Informó también que se hacen reuniones de comisión que son exclusivas para sus miembros y también se van a realizar encuentro con las comisiones del comité de Bolívar y subcomité de Pirovano para intercambiar ideas, propuestas y formas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *