Alrededor de 5.500 comercios del país, de los cuales el 48 por ciento son supermercados, se adhirieron al Programa de Beneficios Anses lanzado el 17 de abril último, que otorga descuentos de hasta el 25 por ciento en compras realizadas con tarjeta de débito, informó hoy la Presidencia de la Nación.

La iniciativa comprende a jubilados y pensionados, así como a titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Prestación por Desempleo, entre otros.

Del total de comercios adheridos, un 48 por ciento pertenece a cadenas de supermercados, seguido por un 17 por ciento conformado por artículos para el hogar y un ocho por ciento de indumentaria, en tanto el resto está dividido en farmacias, línea blanca, iluminación, informática, corralones de materiales para la construcción, viajes y turismo, entre otros rubros.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/364599-unos-5500-comercios-del-pais-ya-adhirieron-al-programa-de-beneficios-anses.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *