Así atienden a los migrantes venezolanos.

Médicos sin Fronteras es una organización que brinda ayuda humanitaria a los migrantes, desde el año 85 hace presencia en Colombia, actualmente tienen tres zonas en las que prestan atención médica a migrantes, La Guajira, Norte de Santander y Arauca. Pero también dan atención a población colombiana víctima de conflicto interno en Buenaventura y Nariño.

Sebastián es el coordinador territorial en Arauca (Colombia), en diálogo con Las Mañanas de Violeta (Violeta Stereo FM *) contó que esta organización brinda atención de primer nivel a los migrantes, medicina general, promoción y prevención, salud mental, así como también orientación para acceder a los servicios de atención en nuestro país. En el vecino departamento poseen tres puntos de atención, en Tame, Arauquita y Saravena.

Fuente : https://www.violetastereo.com/wp/asi-atienden-a-los-migrantes-venezolanos/

RESEÑA HISTORICA

Con este slogan, la estación Radial Violeta Stereo inició su emisión de programación en 1999, a través de la frecuencia 89.7 FM, para los Departamentos de Casanare, Arauca, Boyaca, Meta y Vichada. Han transcurrido solo 16 años, y en este corto periodo Violeta Stereo se ha consolidado como una emisora líder en la región de la Orinoquia Colombiana. Varios aspectos han contribuido en ello. Inicialmente, porque su variada programación de 24 horas diarias incluye noticieros (Contacto Noticias), programas deportivos (Contacto Deportes), programas de opinión (La Cantaleta y A Calzon Quitao’) y musicales, amén de transmisiones de eventos deportivos y actividades comunitarias. Su crecimiento ha sido exponencial, a tal punto que hoy se puede tranquilamente hablar de un verdadero sistema informativo, gracias a la cristalización de su emisora Violeta Stereo LA PAZ, con sede en el Municipio de Paz De Ariporo (Casanare). Allí, su señal se transmite también en su propio dial 99.7 FM. De esta manera, la cobertura de esta emisora llega a lugares inaccesibles para la comunidad llanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *