Veterano (primera división).

En una tarde de domingo agradable para disfrutar de espectáculos al aire libre, en cancha de Veterano se vivió el clima futbolero que caracteriza al fútbol ruralista. Ante unos 120 espectadores los albicelestes recibieron a Vallimanca, siendo la cancha de los urdampilletenses escenario para un tradicional evento deportivo que caracteriza los domingos de la comunidad, en el que se entremezclan la pasión, el mate, la torta frita, dentro de un clima familiar .

En primer lugar se midieron en segunda división los locales ante Vallimanca. Los visitantes obtuvieron un importante triunfo ante Veterano, le ganaron tres a uno y suman puntos importantes para el campeonato.

Vallimanca (Primera división).

En lo que respecta a la primera división Veterano no pudo con Vallimanca en un partido no muy atractivo para los espectadores, ya que en su desarrollo fue trabado y parejo. Y en ese contexto los dirigidos por Delorenzi no le encontraron la vuelta al juego para alcanzar el empate y terminaron perdiendo por la mínima diferencia.

Iván Puente (jugador de Veterano).

En el balance de una nueva fecha del fútbol rural recreativo, la jornada fue positiva para Vallimanca que se llevó a su casa dos victorias.

Veterano se quedó con un sabor amargo tras la derrota, ya que a nadie le gusta perder en ninguna circunstancia, y a pesar de buscar la forma de llegar al empate no pudo hacer realidad sus ganas en jugadas concretas que pudieran revertir la desventaja en el marcador.

Alejandro Vicente (Veterano).

Como es habitual la gente de Veterano realizó el sorteo del bono contribución en el desarrollo del encuentro, saliendo favorecida en el mismo Daniela Gerea que se alzó con el premio de dos kilos de chorizo seco.

Terna arbitral.

En la próxima fecha se viene el super clásico ruralista en Urdampilleta, donde se enfrentarán Veterano y Agrario. Obviamente los clásicos son un partido a parte y se viven de una manera especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *