Las Pelotas posterga hasta 2020 la salida de su nuevo álbum y su show en el Hipódromo de Palermo

Mediante un comunicado de prensa, la productora PopArt y la discográfica PopArt Discos han informado que “por cuestión de tiempos y logística”, el lanzamiento del nuevo álbum de Las Pelotas y el show programado en el Hipódromo de Palermo se retrasan hasta marzo y abril, respectivamente.

El show estaba previsto para el sábado 16 de noviembre en el predio ubicado en el barrio porteño de Palermo, coincidiendo con la salida del nuevo disco de la banda, que aún no tiene título confirmado.

“PopArt Discos comunica que por una cuestión de tiempos y logística, la salida del nuevo disco de Las Pelotas, que contiene entre otros los cortes ‘Dando vueltas’ y ‘Nadie fue’, será reprogramada para el mes de marzo de 2020”, indica el texto difundido por la discográfica.

“Asimismo, (la productora de espectáculos) PopArt Music informa que el show que se iba a realizar el próximo 16 de noviembre en el Hipódromo de Palermo y en el que la banda iba a presentar el disco, será reprogramado para el mes de abril, para que la banda pueda mostrar al público su nuevo trabajo”, agrega.

“A casi 60 días de la fecha del show, informamos que la fecha reprogramada se comunicará en los próximos días. Las entradas adquiridas serán válidas para el nuevo show y en caso de querer su devolución podrán dirigirse al punto de venta donde fueron adquiridas”.

El comunicado finaliza diciendo: “Para mas información, comunicarse con @AreaticketArg, info@areaticket.com.ar o telefónicamente llamando al (011) 6841-6300″.

En su página de Facebook, la banda compartió un mensaje, en el que también hace referencia a la imposibilidad de cumplir con los plazos previstos: “Peloter@s les queremos contar que el show programado para el sábado 16 de noviembre en el Hipódromo de Buenos Aires se realizará en el mes de abril de 2020 donde presentaremos nuestro nuevo disco de estudio ya que según nos informan no se llegan con los plazos para poder compartirlo con ustedes a tiempo.

La agrupación liderada por Germán Daffunchio también anticipó que este viernes 27 de septiembre estará disponible en plataformas digitales “Nadie fue”, el segundo adelanto de la futura placa, que se convertirá en el sucesor de “Dando vueltas”, el primer corte.

Escuchá “Dando vueltas” en todas las plataformas digitales

Próximos shows:

  • 2 de octubre: Barcelona, España – Apolo 2
  • 4 de octubre: Madrid, España – Copérnico
  • 5 de octubre: Valencia, España – Rock City
  • 8 de octubre: Berlin, Alemania – Lido
  • 12 de octubre: Rosario, Santa Fe – Festival Bandera (Hipódromo del Parque Independencia)

Fuente: http://crock.com.ar/las-pelotas-posterga-hasta-2020-la-salida-de-su-nuevo-album-y-su-show-en-el-hipodromo-de-palermo/

Fuente: https://www.radio.net.ar/las-pelotas-posterga-hasta-2020-la-salida-de-su-nuevo-album-y-su-show-en-el-hipodromo-de-palermo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *