Carlos Queiroz, definió este viernes como un partido importante, pero no de vida o muerte, el que sus dirigidos jugarán el sábado contra Argentina en el comienzo del Grupo B de la Copa América.

“Tenemos mucho por delante en esta competición. Apenas jugaremos el primer partido, que no es de vida o muerte ni una final, sino uno que debe ser jugado con mucha competencia”, dijo el entrenador portugués en la conferencia de prensa de este viernes en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

Queiroz, tal reproduce EFE, se abstuvo de revelar la formación de Colombia para enfrentar a Argentina y respondió que para él “los 23 jugadores de la selección son titulares y todos merecen jugar”.

Ante la pregunta de lo que espera del encuentro y de enfrentar a la Argentina de Lionel Messi, contestó que se trata “de un gran equipo y de un gran jugador”.

“Los admiramos mucho”, matizó, pero garantizó que la selección colombiana “también es muy buena y por lo tanto ganará el fútbol”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/367380-carlos-queiroz-colombia-frente-argentina-copa-america-brasil-debut.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *